Bienvenidos!

En este espacio usted encontrará información general sobre la cátedra del Profesor Licenciado Oscar de Bueno de la materia Escultura (OTAV) en los niveles I, II, III. Universidad Nacional de las Artes, Argentina.

Puede visualizar los programas y horarios de cursada así como también conocer al staff docente y consultarlo.
Otra de las virtudes de este portal es la difusión de material relacionado con las actividades de la cátedra (publicaciones, extensión cultural, muestras, trabajos monográficos, etc.)

Queridos Estudiantes:


Como ustedes saben, ME JUBILÉ, orgullosamente con 41 años de labor en la Educación Pública Artística. Ustedes continuarán su formación con el equipo de docentes que integran mi cátedra que formé hace más de 21 años. Quedan en muy buenas manos. No me despido, simplemente los saludo con un “hasta luego” ya que nos encontraremos en cada muestra, en cada evento académico y nunca dejaré de abrazarlos en la Educación Pública.

sábado, 14 de abril de 2007

Programas de Escultura

Programa OTAV Escultura I 2019 CATEDRA DE BUENO - UNA
Programa OTAV Escultura II 2019 CATEDRA DE BUENO - UNA
Programa OTAV Escultura III 2019 CATEDRA DE BUENO - UNA

2 comentarios:

Paola Rey dijo...

Hola Profesor, quería saber si puede recomendarme alguna cátedra de proyectual, que me de la libertad de expresarme para hacer lo que realmente me gusta y siento; y digo esto porque el año pasado probé en una(que no voy a dar nombres)y nos daban trabajos de otav...me pincho el globo!! desde ahí ya no quise probar en ninguna mas...pero realmente tengo muchas ganas de hacer escultura (pero sin ejercicios previos a mi proyecto personal, eso ya lo hice en los otav)Disculpe mi discurso, no quise molestar...espero pueda ayudarme. Gracias de ante mano!!

XXXXXXXX dijo...

Estimada Srta. Paola Rey:
Gracias por confiar en nosotros para consultarnos y pedirnos un consejo sobre en que Cátedra inscribirse..
Le comento que tanto Yo como los Docentes que integran mi Cátedra no tenemos por costumbre recomendar alguna en particular, fundamentalmente por dos razones:
- Todas las Cátedras, sea cual fuera la Asignatura, están integradas por Docentes y/o Docentes-Artistas a quienes respetamos por igual y los consideramos muy responsables en su Profesión.
- Por otra parte consideramos que es tarea del Alumno informarse sobre cual es la Propuesta Pedagógica de cada Cátedra, visitarla, entrevistarse con los Profesores que la integran, así de esta manera podrá elegir cursar en la Cátedra que más le va a servir según lo que está buscando y necesitando.
Paola, es probable que esta respuesta la consideres de poca ayuda para el presente, pero sí creo que te va a ser muy útil en el futuro.
Sería muy irresponsable de mi parte recomendarte algo en particular sin saber cuales son tus objetivos y cual es el camino que quieres transitar.
Cordialmente.
Prof. Oscar de Bueno